Posicionamos su web SEO / SEM

Paredes Seguridad, S.L.U. - Calzado de seguridad

Paredes Sport Work ‘Gases’

Calzado de seguridad: más flexible y ligero

Foto de Calzado de seguridad

Calzados Paredes se propone situarse a la vanguardia de las últimas tecnologías para el calzado de trabajo, incorporando la estética deportiva a la seguridad laboral, con la línea de calzado Sport Work ‘Gases’.

Se trata de una gama compuesta por los modelos Neón, Argón, Helio y Xenón. Con ellos, el fabricante ilicitano ha conseguido crear zapatos de trabajo más flexibles y ligeros. Asimismo, sus diseños futuristas y la combinación de tonos naranjas y amarillos han permitido a la gama colocarse en los más altos niveles de modernidad y convertirse en una buena opción para las empresas que buscan mejorar su imagen con una pincelada de renovación estética.

Helio, Argón, Neón y Xenón se pueden adquirir desde el número 39 hasta el 47.

Calzados Paredes ha conferido a la línea ‘Gases’ la máxima elasticidad gracias a la composición de su piso de caucho con nitrilo y Eva. En cuanto a la ligereza y protección, la tecnología Compact, desarrollada por la compañía, ha incorporado una puntera de composite, resistente a 200 J, cuyo peso, muy inferior al del acero, ha permitido a estos modelos ser extremadamente ligeros. Asimismo, su plantilla de composite les convierte en unos diseños resistentes a la perforación de más de 1.100 N, reduce su peso en un 40% y les otorga una 100% de superficie plantar cubierta.

Helio, Argón y Xenón combinan la piel nobuck flor con rejillas en el exterior y cierres con cordones, una piel de máxima adaptación y transpiración, mientras que Neón, está fabricado en piel serraje y su cierre es totalmente elástico. Todos ellos combinan en el interior con un tejido high-dry, un forro con alto poder de absorción y secado rápido hidrofílico que además proporciona una alta resistencia al desgaste.