Paredes Seguridad, S.L.U. - Calzado de seguridad

Paredes Línea Fusion2

Calzado de seguridad: amortigua la pisada y protege las articulaciones

Foto de Calzado de seguridad

Calzados Paredes, dentro de su línea de negocio Paredes Security, dedicada al calzado, ropa y complementos para la protección laboral, desarrolla la línea Fusion2. Los modelos fabricados bajo este denominador, vanadioF2, cromoF2 y forjaF2, se han dotado de suelas de última generación que combinan diferentes materiales y tecnologías para la máxima protección en la amortiguación de la pisada, evitando así lesiones que se reflejan en las articulaciones y la espalda.

Normalmente para construir un piso para calzados de seguridad se venían utilizando dos sistemas: caucho y/o poliuretano. El caucho tiene muy baja absorción de impactos mientras, el poliuretano esta formado por microscópicas burbujas de aire y realiza una mayor absorción, pero no completa. Fusion2 ha conseguido reducir un 60% la fuerza del impacto que se transmite a las articulaciones al caminar, correr o saltar, con la fusión de ambos elementos y la implantación de una estudiada cámara de aire a la altura del talón. Esto crea una suela que disipa el impacto que se transmite a las articulaciones de forma mucho más eficaz que los sistemas hasta ahora conocidos.

Para completar la protección, se ha dotado a los modelos con sistema Fusion2 de puntera y plantilla de protección no metálica, que ofrece una mayor flexibilidad y agilidad en el movimiento para una mayor comodidad.

Los modelos fabricados bajo este denominador son, vanadioF2, cromoF2 y forjaF2.