Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Paredes Seguridad, S.L.U. - Calzado de seguridad

Paredes Bota Brigada

Calzado de seguridad: especializado para brigadas forestales

Foto de Calzado de seguridad

Paredes Security, área de desarrollo de protección y seguridad laboral de Calzados Paredes, ha desarrollado una bota de trabajo dirigida especialmente a las brigadas forestales. Diseñada para adecuarse a las situaciones límite a las que se enfrentan este tipo de trabajadores, la bota Brigada ha sido fabricada con un piso de caucho natural con nitrilo que soporta temperaturas de hasta 300 °C.

Elaborada en piel grabada negra, este modelo incorpora una piel más gruesa para proporcionar una mayor resistencia a la penetración del calor y conseguir una mayor durabilidad: se trata de una bota para estar mucho tiempo en la montaña,continuamente expuesta al desgaste de los diferentes tipos de terreno en los que trabajan los brigadas forestales. Además, la tecnología ‘High Dry’ con la que ha sido fabricada le ha dotado de un forro con alto poder de absorción y secado rápido hidrofílico, que extiende la sensación de confort de este calzado y además aumenta su vida útil.

Dotada de dobles, triples y cuádruples costuras con el fin de dotarla de las máximas prestaciones en todo tipo de situaciones y con su parte trasera cerrada por completo, la bota Brigada cuenta con una puntera y plantilla antiperforación de acero, una suela totalmente resistente a los hidrocarburos y con todas las certificaciones que garantizan su idoneidad como calzado laboral de primera categoría. Además, el color rojo de los cosidos y su contraste con el distinguido tono negro de la bota provocan un elegante efecto visual en el acabado final de Brigada, lo que le aleja de su simple funcionalidad laboral y le convierte en un calzado que puede utilizarse también en un entorno más urbano.

También puede emplearse como calzado de protección laboral para todo tipo de trabajos que requieran algunas de las prestaciones que hacen de este modelo una bota muy especial. Brigada puede adquirirse de las tallas 38 a la 48 y se encuentra en todos aquellos puntos de venta en los que Calzados Paredes ha logrado hacerse un importante hueco como líder en calzado de protección laboral y como marca de confianza, gracias a la honestidad de sus precios y a su compromiso con las más avanzadas tecnologías de fabricación y con la normativa más exigente.