Posicionamos su web SEO / SEM

Paredes Seguridad, S.L.U. - Calzado de seguridad

Paredes

Calzado de seguridad: con suela de cuatro densidades

Foto de Calzado de seguridad
La empresa Calzados Paredes,S.L., distribuye un calzado de seguridad con suela de cuatro densidades que fusiona el calzado deportivo de alta competición con el calzado de trabajo.

El sistema patentado “SPRO 4D” mejora la absorción de impactos, la corrección en la pisada, la antitorsión, el antideslizamiento y la flexibilidad del calzado de seguridad laboral.

Además, el calzado de cuatro densidades de Paredes Security ha sido fabricado con el “piso interior guante”, una suela que hasta ahora sólo existía en el calzado deportivo de alta competición y en la que desaparece la capa rígida del piso aportando una flexibilidad extrema y una comodidad inigualable.

Como primera densidad Paredes Security ha diseñado una pieza plástica antitorsión fabricada en forma de herradura que rodea el contrafuerte del zapato y permite una total sujeción del talón, aumentando asimismo la estabilidad y durabilidad del calzado. Una pieza utilizada habitualmente en el calzado deportivo que hoy se incorpora al mercado de la seguridad laboral para evitar las dolencias provocadas por torceduras ante pisadas inestables.

La segunda densidad es un gel corrector de la pisada que funciona como segundo estabilizador. Dividido en dos piezas y localizado entre la suela de Eva y el Tpu, este gel tiene las funciones de controlador de torsión del pie y de repartidor de la fuerza de la pisada. Además ayuda al control de la pronación y supinación, errores muy comunes en el pie a la hora de repartir el apoyo en la pisada al caminar.

En tercer lugar Paredes Security ha diseñado una suela de Eva de doble densidad que aporta la máxima absorción de impactos, consiguiendo un calzado más cómodo y seguro. La primera capa es la más rígida, para evitar la deformación del tacón. La segunda es más blanda y actúa como “Shock absorber” gracias a su forma de cuenco. Con esta suela el talón puede descansar sobre esta pieza almohadillada que consigue el máximo confort. Fabricadas con materiales plásticos esponjosos, ligeros y flexibles, estas piezas amortiguan los impactos del pie contra el suelo al caminar, correr o trabajar.

Y como cuarta densidad, la firma de calzado ha creado una suela externa de caucho que alcanza unos valores en antideslizamiento tres veces superiores a los que existen hoy en el mercado.

Además, Paredes Security ha incorporado unos canales de flexión a modo de hendiduras transversales de la suela localizadas en la zona del antepié, que permiten que el calzado se flexione adecuadamente en el momento previo a comenzar a andar.