Posicionamos su web SEO / SEM

Paredes Seguridad, S.L.U. - Calzado de seguridad

Cadmio II, Osmio II, Vanadio II

Calzado de seguridad: para trabajadores de talleres de automoción y mecánicos

Foto de Calzado de seguridad
Calzados Paredes refuerza su oferta de calzado de seguridad para la protección de los trabajadores de talleres, especialmente de automoción y mecánicos, con tres zapatos de máxima protección: Cadmio II, Osmio II y Vanadio II. Estos representan la gama de zapatos dentro de la línea Titanes.

Los modelos Cadmio II y Vanadio II, están fabricados en piel bovina hidrofugada de primera calidad, mientras que el zapato Osmio II está elaborado con piel serraje 1ª perforado. Todos los modelos cuentan con piso de poliuretano de doble densidad, especialmente diseñados para proteger al trabajador de la acción de los hidrocarburos. Su plantilla y puntera de acero garantizan la protección del pie ante cualquier impacto.

Destacan también por la incorporación de un forro ‘High dry’, hidrofílico y con alta resistencia al desgaste, que mantiene el pie seco gracias a su alto poder de absorción de la humedad generada por el pie y de secado rápido. Asimismo, el zapato Vanadio II disponen del sistema ‘Best Grip’, con refuerzos antiabrasión y antirroces con una piel cubierta de una mezcla de cauchos, que refuerzan la seguridad del trabajador ante cualquier circunstancia.

La disposición de los cierres se ajusta a cada necesidad. El Cadmio II dispone de una correa que permite la perfecta sujeción al pie. Los zapatos Osmio II y Vanadio II se presentan con cordones, este último en sistema fuelle. Las tallas para estos diseños están disponibles desde la talla 36 hasta la 48.