Posicionamos su web SEO / SEM

Paredes Seguridad, S.L.U. - Calzado de seguridad

Paredes

Botas de asfalto: capaces de resistir a temperaturas de hasta 300 °C

Foto de Botas de asfalto
Manteniendo su apuesta por el calzado específico en cada sector en materia de protección y seguridad laboral, Calzados Paredes ha lanzado su primera bota para quienes trabajan en superficies de altas temperaturas: la bota de asfalto Perol. La clave de esta novedosa incorporación descansa en su capacidad de resistir a temperaturas de hasta 300 °C sin sufrir ningún daño, lo que permite que los profesionales del asfalto, caminos y carreteras puedan trabajar de una forma cómoda y con total seguridad incluso en las superficies de máximas temperaturas.

Tras un exhaustivo estudio de suelas y las superficies, y tras superar todas las pruebas de resistencia al calor, la bota Petrol de Paredes destaca por su suela de doble fijación (pegada y cosida) que actúa como auténtica barrera al calor extremo, gracias al caucho con nitrilo con la que ha sido fabricada y a la plantilla interior aluminizada que disipa y dispersa el calor del pie hacia fuera. Además, el diseño liso del piso evita tanto que la bota deje huella alguna en el asfalto caliente como que éste se pegue a la suela, lo que proporciona una limpieza y cuidado de la bota mucho más sencillos.

La tecnología propia de Paredes también está presente en este producto de la compañía: la bota Perol cuenta con el forro interior High-Dry, con un alto poder de absorción, secado rápido hidrofílico y alta resistencia al desgaste; así como la Puntera Compact composite que no almacena el calor y que, además de resistir a impactos mayores de 200 julios, tiene un peso muy inferior a las de acero. Además, Petrol ha sido fabricada con piel flor natural hidrofugada, transpirable y de altísima calidad, que repele las sustancias líquidas agresivas. Su resistencia a aceites e hidrocarburos, su collarín acolchado antirozaduras y sus cordones ignífugos son otras de las características que la convierten en una bota única y profesional.