Paredes Seguridad, S.L.U. -

Paredes Tecnecio

Bota deportiva para el trabajo: de alto rendimiento más cómoda, confortable y resistente

Foto de Bota deportiva para el trabajo
Calzados Paredes ha desarrollado la bota Tecnecio dentro de la Línea de Ingenieros que el fabricante ilicitano puso en marcha en su esfuerzo por desarrollar el más avanzado I+D para el trabajo. Con materias primas de última generación y un sistema de fabricación avanzado, el resultado es una bota con las máximas prestaciones del mercado y un diseño innovador que confunde calzado de trabajo con el de uso diario y paseo.

Fabricada con suave piel nobuck hidrofugada, la bota Tecnecio tiene un alto poder de absorción y secado rápido hidrofílico, así como alta resistencia al desgaste. El piso ha sido realizado con caucho con nitrilo y eva estabilizadora que le proporcionan una gran durabilidad y absorción de impactos. Además, este modelo, disponible en tallas de la 39 a la 47, está dotado de plantilla y puntera de acero de alta resistencia, para proteger el pie de cualquier tipo de impacto ocasionado por la caída de algún objeto y evitar accidentes muy frecuentes en el sector de la construcción.

El piso está pegado, cosido y empalmillado con el sistema Good Year de doble cosido, que hace que la bota Tecnecio sea prácticamente indestructible. Asimismo, el forro interior es de High Dry, que permite una perfecta transpiración y ventilación del pie, manteniéndolo seco y confortable.