Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tractel Ibérica, S.A. - Arneses y prendas de seguridad en altura

Transport

Arneses de seguridad: para especialistas de trabajos en alturas

Foto de Arneses de seguridad
Los arneses Transport de Tractel están diseñados para trabajos en postes eléctricos y especialistas en trabajos en alturas.

Por su original diseño, este arnés se coloca como un arnés tradicional, a diferencia de los arneses HT Promast, HT Prowin o HT Secours que se colocan por las piernas. Además, cumple con las normas de seguridad EN 813 / EN 358 / EN 361.

El arnés consta de un amarre dorsal, un amarre torsal de cinta, dos amarres laterales en el cinturón y un amarre abdominal de suspensión de cinta.

El arnés Transport es particularmente cómodo. El diseño original de la zona de los hombros proporciona libertad de movimientos a esta zona gracias a la cinta que desliza en el punto de amarre dorsal. Es fácil de colocar gracias a sus hebillas automáticas y está disponible en tres tallas: S, M, XL.

En cuanto a características técnicas, la cinta es de poliéster, las hebillas de acero amarillo bicromatado y la hebilla de cierre automático es de aluminio o acero inoxidable. El panel dorsal acolchado está fabricado en espuma resistente al agua con una cubierta protectora.

Asimismo, el arnés HT Secours se ha desarrollado para intervenciones de rescate y desplazamientos sobre cuerda. Gracias a su diseño innovador, el arnés es fácil de colocar como unos pantalones en lugar de como una chaqueta. El arnés consta de un punto de amarre torsal, uno dorsal y dos puntos de amarre de sujeción en el cinturón.