General Óptica, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
General Óptica, S.A.
Crtra. L’Hospitalet, 147, Citypark - Edficio Amsterdam
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑933037970   +34‑933037990  
🖷:  +34‑933037994
w:  www.generaloptica.es
Servicio integral y personalizado de protección ocular para todos los campos de uso. Protección auditiva a medida.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
General Óptica, S.A.

General Óptica ha dedicado desde su fundación en 1955, una especial atención a la salud Visual.

General Óptica, tiene un departamento dedicado a los servicios y suministros de equipos de protección ocular poniendo un especial énfasis en las gafas de protección con graduación óptica.

Dado que cada tipo de labor presenta distintos grados de exigencia para cada una de las facetas de la visión, General Óptica aborda siempre las revisiones ópticas y el tipo de corrección adecuada (cuando se precisa) teniendo en cuenta las necesidades del puesto de trabajo, mediante un protocolo de examen visual establecido para dar plena satisfacción a esta demanda.

Todo el proceso: revisión, ejecución, ajustado final y entrega se realiza de forma personalizada a fin de garantizar el máximo confort del usuario y la eficacia del equipo.

Todos los servicios ópticos son realizados por diplomados en óptica y optometría en los más de 215 establecimientos de la red.

General Óptica dispone de una extensa gama de protectores oculares y faciales para todos los campos de uso de las marcas más acreditadas.

Todos los protectores están Certificados por diversos Organismos Notificados según las Normas UNE EN vigentes y cumpliendo con la Directiva 89/686/CEE.

Para garantizar la calidad, General Óptica tiene certificado todo el proceso: diseño, producción y comercialización con la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

General Óptica también está especializada en salud auditiva por lo que también ofrece su servicio de protectores auditivos a medida que incluye la revisión de la capacidad auditiva, el suministro y la adaptación de los protectores bajo el control de sus técnicos audioprotesistas.

_____________________________________________________________________


POLÍTICA DE CALIDAD

NUESTRA VISIÓN
Alcanzar la excelencia en servicios, calidad, garantías y responsabilidad social, disfrutando de un entorno laboral sano e incentivador caracterizado por la vocación de servicio, y ser en cuota de mercado el operador líder en España y el de referencia en Portugal.

NUESTRA MISIÓN
Proporcionar soluciones visuales y auditivas a todas las personas para mejorar su calidad de vida, fomentando el desarrollo del talento de nuestros colaboradores y generando una rentabilidad sostenible.


NUESTRA POLÍTICA
¡CONOCEMOS LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LAS PARTES INTERESADAS!
TRABAJAMOS JUNTOS: Gran parte del éxito de nuestros proyectos depende de nuestra estrecha colaboración con las partes interesadas.
INTENTAMOS SATISFACER Y CONOCER SUS EXPECTATIVAS: Utilizamos nuestra experiencia para anticiparnos a sus inquietudes con ánimo de cumplir y superar sus expectativas.

NUESTROS PRODUCTOS SON SEGUROS Y EFICACES
SEGURIDAD Y EFICACIA
Conocemos nuestros productos y sus aportaciones para la salud de las personas. Seguimos los requisitos de las Directivas y aplicamos las Normas vigentes correspondientes minimizando sus riesgos.

CALIDAD: COMPROMISO DE TODOS
LIDERAZGO y COMPROMISO
Contamos con el apoyo y compromiso de la Dirección. La Dirección orienta e involucra a todos haciendo de IMPULSOR principal en el logro de los objetivos de calidad.

TRABAJAMOS EN EQUIPO
PARTICIPACION DEL PERSONAL
Queremos tener un ambiente de trabajo en el que el diálogo y la cooperación sean las herramientas de progreso. Somos un equipo humano en el que todos colaboramos para el beneficio mutuo.

DEPENDEMOS LOS UNOS DE LOS OTROS
ENFOQUE A PROCESOS BASADO EN EL RIESGO
Hemos identificado los procesos para el SGC. Mantenemos su aplicación y control basado en el riesgo teniendo en cuenta nuestros roles.

CALIDAD + GESTIÓN = ÉXITO
ENFOQUE DE SISTEMA PARA LA GESTION
El éxito de nuestra empresa es fruto de la confianza depositada en ella por nuestros clientes. La gestión de todos nuestros procesos interrelacionados como un sistema nos permite optimizarlos hacía conseguir nuestros objetivos.

MEJORAMOS CONTINUAMENTE
CONTINUA EFICACIA DE NUESTRO SISTEMA DE CALIDAD
Nos movemos en un sector en continua evolución técnica y reglamentaria adaptándonos siempre a circunstancias cambiantes. Aceptamos este reto pero procuramos ser autocríticos, para identificar nuestros puntos débiles y aprovechar cuántas oportunidades de mejora se presenten.

NUESTRAS DECISIONES SE FUNDAMENTAN EN DATOS
ENFOQUE BASADO EN HECHOS PARA LA TOMA DE DECISION
Utilizamos el “feedback” de información procedente de nuestros procesos para orientarnos en las decisiones que debemos tomar, siempre teniendo en cuenta los objetivos planteados y la misión de la empresa.

¡NO ESTAMOS SOLOS!
RELACIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSAS
Maximizamos nuestra eficacia y creamos valor al contar con una amplia red de contactos y colaboraciones externas siempre observando la máxima profesionalidad.