Actualidad Info Actualidad

Nueva línea de EPI Marca pensada para el verano

26/05/2010

26 de mayo de 2010

Marca dispone de una gran variedad de EPI especialmente indicados para su uso en la temporada estival, persiguiendo que la protección del trabajador no conlleve una incomodidad extra al trabajo que desarrolla. Para ello Marca utiliza algodón con gramajes ligeros así como tejidos y materiales de alta transpirabilidad.
Destaca el pantalón de algodón multibolsillos desmontable convertible en bermuda con un gramaje ligero de 200 gramos en colores azul marino y beige. Existe la misma versión de este pantalón con un patronaje exclusivo para mujer, incluido en la exitosa línea Marca Woman. También se encuentran los bermudas 100% algodón de la conocida serie Top en color azulina, gris, beige o azul marino y la camisería en manga corta disponible en un amplio abanico de colores, así como polos con una composición 60% algodón y 40% poliéster de 170 gramos.
Chalecos tipo ‘reportero’ 100% algodón en beige y azul marino, para combinar con los pantalones desmontables
Chalecos tipo ‘reportero’ 100% algodón en beige y azul marino, para combinar con los pantalones desmontables.
Hay oficios en el que el uso del chaleco se hace imprescindible para tener a mano todo lo necesario para desarrollarlos, para ello, nada mejor que los chalecos tipo ‘reportero’ 100% algodón en beige y azul marino, para combinar con los pantalones desmontables. También en ropa de alta visibilidad existen artículos que hacen más liviano el trabajo en épocas de calor. Bermudas y polos de manga corta con tejidos especialmente transpirables en colores amarillo fluo y naranja fluo, así como chalecos con la parte superior confeccionada con un tejido de malla hacen que la alta visibilidad no esté reñida con una buena transpiración, y por ello, una mayor comodidad. Todos estos artículos están certificados con respecto a la norma EN-471.
También en ropa de alta visibilidad existen artículos que hacen más liviano el trabajo en épocas de calor
También en ropa de alta visibilidad existen artículos que hacen más liviano el trabajo en épocas de calor.
Los zapatos S1P de serraje perforado en gris o en marrón son el calzado ideal para esta época, si además el trabajador utiliza los calcetines elaborados en tejido CoolMax la transpirabilidad del pie será máxima, tal y como señala la compañía, no siendo incompatible la protección con la comodidad. Mención aparte merece la gafa de ocular panorámico gris PO-108 fabricada en policarbonato antirralladura, con patillas flexibles para usos prolongados en el tiempo y protección solar con tratamiento antiabrasión.
Gafa de ocular panorámico gris PO-108 fabricada en policarbonato antirralladura
Gafa de ocular panorámico gris PO-108 fabricada en policarbonato antirralladura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS