Actualidad Info Actualidad

Buff presenta la nueva gorra Pack Cap dentro de su línea de protección solar

05/05/2017

La nueva Pack Cap de Buff ha sido desarrollada por el departamento de innovación y desarrollo de la compañía y se presenta como una de las principales novedades de este año 2017 en la línea Sun Protect.

Se trata de una gorra ultraligera que proporciona una protección excepcional contra el sol y en los climas cálidos. Su principal característica es la capacidad de doblarse o empaquetarse hasta convertirse en una pequeña bola que cabe en cualquier bolsillo, por muy pequeño que sea y que, cuando se desdobla, vuelve a su forma original una y otra vez sin deformarse.

Imagen
Su visera flexible evita deslumbramientos. El panel superior se ha fabricado con tejido bielástico que garantiza una protección contra los rayos del sol. Los grandes paneles laterales fabricados con tejido Fastwick Extra Plus ofrecen una excelente transpirabilidad y gestión de la humedad y se trata de un producto libre de olores gracias a la tecnología Silver+ aplicada al tejido.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS