Actualidad Info Actualidad

Buff explora nuevos sectores con su revolucionario Cutproof

15/02/2017

Buff Professional presenta los complementos más útiles y funcionales para trabajadores de distintos sectores y para la nueva temporada presenta el nuevo Cutproof resultado de la más puntera innovación y desarrollo técnico.

Imagen
El nuevo Cutproof es un tubular especialmente diseñado para las fuerzas de seguridad, como policías y militares, que puedan necesitar una protección extra contra posibles ataques en el cuello con objetos de corte. Se ha fabricado con unas fibras anti-corte y con un tejido de alta protección por la elevada resistencia al corte que presenta. Este tubular elástico es ideal para llevar todo el año, ya que gracias al uso del tejido Thermolite, ofrece protección contra el frío y otras condiciones climatológicas.

Como todos los productos de la línea Buff Professional, el nuevo Cutproof cumple con las normativas de calidad en su categoría. Se ha testado bajo la norma EN388/2003 apartado 6.2 de Resistencia al Corte por Cuchilla, consiguiendo el nivel más alto de protección. Asimismo ha sido certificado bajo la directiva 89/686 apartado 3.3 (EPI Cat. II) – Protección contra agresiones físicas, cortes, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS