Actualidad Info Actualidad

Monza S3 de Panter: moda y seguridad en uno

22/12/2016
Imagen

Siguiendo las tendencias en moda, el calzado de seguridad ha ido evolucionando y transformándose hasta alcanzar una estética moderna, cada vez más cercana al calzado de calle. Un reflejo de esa evolución, en cuanto a diseño en el calzado de seguridad, es el modelo Monza S3 de Panter, perteneciente a su línea Suprema.

La línea Suprema de Panter representa este nuevo concepto de calzado de seguridad versátil, funcional, confortable y de atractivo diseño casual, permitiendo al profesional disfrutar de ellos bien en su trabajo o bien fuera de él, ya que se adaptan tanto a un look formal para el trabajo como a un look más relajado para el tiempo libre, con el que caminarpor la ciudad.

La línea Suprema reúne además toda la experiencia e I+D+i de Panter en cuanto a seguridad y confort. Nació como fruto de proyectos de investigación con dos de los laboratorios tecnológicos más importantes en el sector del calzado: Inescop (Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas) y IBV (Instituto Biomecánico de Valencia) y la participación de Panter y Bayer. Cuenta con un diseño ergonómico científicamente estudiado para que el calzado se adapte de forma natural a la anatomía del pie, proporcionando bienestar y confort.

Características técnicas:

  • Suela de PU+2TPU ligera, antideslizante y shock absorber. Su doble zona de TPU Compacto amplía la zona de antideslizamiento y absorbe la energía en el talón, aportando tracción, estabilidad y máximo agarre sobre todo tipo de superficies, demostrando un coeficiente de antideslizamiento del 0,48, el máximo obtenido en este tipo de pruebas y tests de medición.
  • Plantilla TRI-TEC confortable. Fabricada a partir de material viscoelástico. Desempeña 3 funciones: amortiguación de impactos, antisudoración e impulso para el siguiente paso tras cada pisada, consiguiendo así disminuir la fatiga al final de la jornada laboral.
  • Plantilla antiperforación textil, flexible, ligera y transpirable.
  • Puntera de aluminio de gran resistencia y ligereza (30% más ligera que la puntera de acero). Proporciona gran protección, resistente a impactos hasta de 200 julios y barrera eficaz frente a golpes y perforaciones.
  • Piel flor natural de primera calidad con tratamiento hidrófugo, seleccionada por sus características de transpirabilidad, flexibilidad y resistencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS