Actualidad Info Actualidad

Honeywell lanza la gama 800 de mascarillas moldeadas desechables

22/07/2016

Honeywell ha presentado una nueva gama de mascarillas moldeadas desechables con sello facial de espuma de poliuretano diseñadas para mejorar el nivel de seguridad, rendimiento y comodidad. Certificada según los requisitos de la norma EN 149: 2001+A1: 2009 (mascarillas desechables) de conformidad con lo dispuesto en la Directiva 89/686/CEE sobre equipos de protección individual (EPI) y con el Reglamento relativo al registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y preparados químicos (REACH), las mascarillas moldeadas desechables de la nueva gama 800 son de un material resistente a la humedad, baja resistencia a la respiración y alto rendimiento. Por lo tanto, son ideales para el ámbito de la construcción y generalmente en entornos industriales, en el que los trabajadores están expuestos a materiales peligrosos presentes en el polvo, los vapores y los gases.

Imagen

“La gama 800 presenta una mascarilla de aspecto profesional con estilo, que aporta una nueva imagen al mercado y es muy cómoda de llevar”, ha declarado Terry Crumpton, director ejecutivo de productos de protección respiratoria para los países EMEAI de Honeywell Industrial Safety. “En entornos peligrosos, es esencial que los trabajadores tengan un nivel muy alto de protección. Su válvula de exhalación de alto rendimiento mantiene el interior de la mascarilla fresco y reduce el contenido de CO2. Por otro lado, su aspecto profesional fomenta su aceptación por parte de los usuarios”.

Las mascarillas de protección auto filtrantes (FFP) están disponibles en clases de protección FFP1 y FFP2, con y sin válvula en función de la aplicación, y solo necesitan ajustes mínimos para proporcionar un ajuste cómodo y seguro. Las mascarillas desechables también pueden ser usadas fácilmente con gafas de montura integral o gafas de seguridad, de modo que el usuario puede mantener un excelente campo de visión durante la realización de sus tareas. La válvula de exhalación de alto rendimiento de la mascarilla se suma al rendimiento general y aumenta la comodidad para una protección respiratoria de un máximo de 8 horas.
La carcasa incorpora un tejido elástico en forma de arco para garantizar que la mascarilla conserve su forma, una pinza metálica nasal que hace que sea más fácil para el usuario ajustar la mascarilla alrededor de la nariz y tiras elásticas dobles, altamente flexibles y resistentes, soldadas fuera del material filtrante para reducir cualquier riesgo de fuga y contribuir a aumentar la estabilidad y el ajuste en la cara de los trabajadores. Como mejora adicional, las mascarillas ultraligeras (de 8 a 14 g) minimizan la fatiga del usuario y aumentan la aceptación por parte de los usuarios.
La gama 800 de Honeywell no solo es totalmente compatible con las normas aplicables de la UE, sino también se ha sometido a un ensayo de Dolomita opcional para garantizar una alta resistencia a la obstrucción. Esto significa que la mascarilla se puede utilizar durante un largo periodo de tiempo conservando su rendimiento a nivel de resistencia a la respiración y filtración. Por último, las mascarillas desechables no contienen látex, PVC, ni silicona, lo que previene los riesgos de irritaciones y alergias.

Empresas o entidades relacionadas

Honeywell Life Safety Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS