Actualidad Info Actualidad

Fal Calzados de seguridad lanza de nuevo su servicio de entrega rápida

15/01/2007
El fabricante de zapatos y botas de uso profesional FAL Calzados de Seguridad vuelve a lanzar por segundo año consecutivo su servicio Fal Express: un servicio de entrega rápida en los pedidos de los ocho modelos que mantiene en stock de su línea Gore-Tex.
Modelo Cosmos Top Goretex
Modelo Cosmos Top Goretex.
Todos los modelos de esta oferta, dos más con respecto a la oferta del pasado invierno, tienen como elemento común el hecho de incluir entre sus componentes la membrana impermeable y transpirable Gore-Tex, que garantiza el confort climático de los pies incluso en las peores condiciones de frío y humedad.
Los ocho modelos ofertados son el Cosmos Top, una bota de nobuck gris hidrofugado, con suela antideslizante Extreme de poliuretano bidensidad, y puntera de seguridad resistente a choques y compresiones; el Titán Top, igual que la anterior pero de piel flor negra hidrofugada; el Ohmio Top, una bota de box-calf hidrofugada, fabricada sin piezas metálicas, que incorpora la puntera de seguridad Vincap, y el Amperio Top, como la anterior pero de diferente diseño. La oferta también consta de los modelos Tasmania Top, un zapato en serraje y cordura hidrofugados y suela Extreme; el Julio, una bota en piel nobuck marrón hidrofugado y piso de caucho nitrilo resistente al calor por contacto; el Alfa, un zapato en box-calf negro hidrofugado y piso de caucho nitrilo con relieve, antideslizante, antiestático, resistente a la perforación y a la presencia de hidrocarburos, y el modelo Tierra, una bota en serraje hidrofugado y piso Vibram de última generación que proporciona una buena adherencia, tracción, resistencia al desgaste y a la abrasión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS