Info

‘Planteando un presente onmincanal’, lema del Congreso ExpoCadena 2018

03/01/2018

Ehlis celebrará su próxima feria comercial ExpoCadena 88 entre los días 22 y 24 de febrero en Madrid. El recinto ferial de Ifema es el lugar elegido para acoger esta 18ª edición.

Como inicio del encuentro, durante la tarde del jueves 22 tendrá lugar la 8ª edición del Congreso ExpoCadena, foro de comunicación de Cadena 88 que reúne a asociados y empresas participantes en el certamen ferial. En esta edición, el lema del foro será ‘Planteando un presente onmincanal’, presentado ponencias que invitarán a reflexionar sobre los nuevos modelos de comercio que afectan directamente al sector ferretero.

El árbitro Pierluigi Collina será uno de los ponentes en el 8°Congreso ExpoCadena
El árbitro Pierluigi Collina será uno de los ponentes en el 8°Congreso ExpoCadena.

Una vez más, el congreso contará con ponentes de primera línea, como refleja su programa.

El carismático árbitro Pierluigi Collina presentará ‘Claves de mi experiencia como árbitro para la toma de decisiones, trabajo en equipo y liderazgo’ sobre la toma de decisiones cruciales en pocos segundos o, cómo ejercer el liderazgo sin perder el afecto y el respeto del equipo.

Por su parte, el emprendedor Bernardo Hernández presentará nuevos horizontes de innovación, estrategia y organización en su ponencia ‘Revolución digital y nuevos modelos de negocio’.

Un año más, el equipo directivo de Ehlis presentará los nuevos proyectos desarrollados para facilitar la gestión y el futuro de los negocios asociados a Cadena 88 en la ponencia ‘Planteando un presente omnicanal’.

Para finalizar el 8°Congreso ExpoCadena, el actor, músico y compositor Mauro Muñiz de Urquiza presentará ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’, basada en la hilarante comedia donde él es el único protagonista y que reflexiona sobre la diferencia en los códigos de comportamiento entre hombres y mujeres.

Mauro Muñiz de Urquiza presentará ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’
Mauro Muñiz de Urquiza presentará ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’.
En cuanto al certamen ferial, alrededor de 250 proveedores que colaboran con Ehlis han confirmado su asistencia como proveedores, así como un alto porcentaje de ferreterías asociadas a Cadena 88 que participarán en la feria y el congreso.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS