Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Juan López ha conseguido un Ipad sorteado por Interempresas Media entre los participantes de una encuesta a la audiencia

Interempresas premia la interacción del usuario para seguir evolucionando

Redacción Interempresas24/10/2017

Juan López, responsable de recambios de una empresa del sector de maquinaria agrícola y obra pública de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, ha ganado un iPad, sorteado por Interempresas Media, al participar en el tercer estudio de mercado sobre la audiencia de esta plataforma de comunicación para profesionales de la industria y la distribución en habla hispana.

La empresa, que busca crear nuevas estrategias de futuro en contacto con sus usuarios, ha tenido la oportunidad de viajar a Sevilla para entregar el premio en persona y comentar con el ganador su experiencia en Interempresas.net.

Juan López, de 37 años, es usuario de Interempresas desde hace cuatro años y siempre que necesita información sobre empresas o productos acude ‘en primer lugar’ a esta plataforma, que conoció a través de una de sus revistas y de compañeros del sector de la maquinaria usada.

foto

Nuria Narbón, asesora de comunicación de Interempresas Media, viajó a Sevilla para entregar el premio, en persona, a Juan López.

Como profesional del sector de la maquinaria agrícola y obra pública, Juan sigue especialmente las informaciones de empresas y productos de construcción y agricultura que publica Interempresas. Además, puede consultarlas desde distintos dispositivos electrónicos y canales que le facilitan el acceso en el momento y lugar necesarios.

Juan López ha expresado su satisfacción con la utilidad del portal de Interempresas.net, gracias al que ha podido realizar varios negocios. Una de estas experiencias le llegó en el momento de adquirir unos aperos agrícolas que buscaba. “A través de Interempresas conseguí ampliar información sobre el producto en cuestión y localicé al distribuidor de los aperos”, ha explicado durante la entrega del Ipad, que se sorteaba por la participación en el Estudio Interempresas 2017.

¿Qué opina la audiencia de Interempresas.net?

En este tercer estudio de mercado realizado a la audiencia de Interempresas.net, medio especializado en comunicación B2B, se marcó como objetivo final conocer mejor a sus usuarios para poder crear estrategias de futuro que den óptimas respuestas a sus necesidades. Con este fin, la edición 2017 da un paso más allá de las anteriores, elaboradas en 2008 y 2011.

La encuesta, en la que participaron los usuarios que visitan Interempresas.net tanto en el ámbito personal como profesional, ha revelado unos resultados muy positivos y ha abierto nuevas posibilidades de actualización en materia de comunicación y de nuevas posibles soluciones y aplicaciones.

Mientras las informaciones sobre empresas y productos han resultado ser las más consultadas por la audiencia, los artículos periodísticos también han sido valorados como actuales y de gran interés, logrando que el 95% de los encuestados hayan avalado la calidad de todos los contenidos del portal.

Asimismo, los 25 años de experiencia en comunicación, la presencia en múltiples sectores, la oferta de acceso a un gran número de profesionales y los servicios innovadores han sido otros aspectos destacados muy positivamente por los participantes del estudio acentuando la imagen de fortaleza de la empresa.

Interempresas.net se posiciona, así, como un portal fuerte entre su audiencia gracias a la interacción con los propios usuarios que aportan su experiencia. De esta forma, con el Estudio Interempresas 2017, el medio conoce de la mano de su público los aspectos más relevantes por los que apostar para continuar creciendo.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.