Info

Rubi consolida su gama de diamante entre los profesionales

10/07/2017

La gama de diamante Rubi, compuesta por discos de corte y brocas de perforación, ha consolidado en los últimos años un crecimiento muy importante. Es sin duda una de las gamas estratégicas de la marca y por este motivo, Rubi no deja de dedicar esfuerzos en su evolución constante.

Para Rubi, la gama de Diamante en su conjunto es un proyecto de gran potencial y futuro
Para Rubi, la gama de Diamante en su conjunto es un proyecto de gran potencial y futuro.
Como en el resto de sus principales gamas de producto, el contacto con los fabricantes de cerámica es clave para adaptar constantemente los productos a los nuevos materiales. Pero en esta gama tan dinámica, son también los usuarios y el propio mercado los que hacen evolucionar el producto, gracias a sus comentarios, sus sugerencias y sus indicaciones relativas a sus necesidades cambiantes.

Por este motivo, la gama de diamante Rubi, en especial su oferta de discos de corte ha sido renovada y completada recientemente, con nuevos productos y mejoras que afectan a las especificaciones de las bandas diamantadas, al packaging y a la nueva herramienta de soporte Rubi Diamond Expert. Esta nueva app está diseñada para facilitar la selección del mejor disco para cada necesidad. Para Rubi, la gama de Diamante en su conjunto es un proyecto de gran potencial y futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS