Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Irudek instala líneas de vida en la central de Mahou

25/04/2017
foto

Irudek como única empresa que diseña, fabrica, instala y certifica sus líneas de vida, recientemente ha instalado líneas de vida en la central de Mahou en provincia de Guadalajara. Se han instalado más de 350 metros de líneas de vida de cable Irudek Checkline II, sobre cubierta de panel sándwich.

El modelo de línea de vida instalado fue la línea de vida de cable Irudek Checkline II sobre tejado Kalzip, la línea de vida versátil, con soluciones para todo tipo de tejados y chapas.

Irudek Checkline II, es una línea de vida de cable que permite su fijación directa en cubiertas de panel sándwich mediante tornillos roscachapas, evitando tener que abrir la cubierta disminuyendo la posibilidad de crear filtraciones de agua.

La Irudek Checkline II permite recorrer la línea de vida desde ambos lados sin tener que realizar ningún tipo de cambio en el carro, ya que los carros trabajan desde ambos lados.

Esta línea de vida permite la circulación de hasta 3 personas simultáneamente. La distancia máxima entra puntos intermedios es de 12 metros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.