Info

La cortadora “más auténtica” de Rubi se renueva completamente sin perder su personalidad

10/04/2017

La gama de cortadoras de cerámica Rubi TS ha marcado desde hace décadas la tendencia en cuanto al corte manual de cerámica. Son muchos los colocadores en todo el mundo que siguen siendo fieles al concepto TS, por su funcionalidad, sus prestaciones y su durabilidad.

La nueva Rubi TS MAX no renuncia a ninguna de las características que han hecho famosa a esta cortadora y renueva en profundidad su separador. Bajo el concepto Smart Power, la nueva cortadora TS MAX incorpora un separador de gran potencia de 800 kg de presión máxima con un nuevo sistema de potencia progresiva. El nuevo mecanismo modula automáticamente la presión ejercida al grosor de la cerámica a cortar, evitando de este modo roturas indeseadas por un exceso de potencia.

Nueva cortadora Rubi TS MAX
Nueva cortadora Rubi TS MAX.
Además, la nueva cortadora Rubi TS MAX incorpora un nuevo diseño de soportes de guías que no solo le dan una imagen más actual, sino que también aumentan la resistencia y la durabilidad de la máquina.

Junto con las nuevas prestaciones, la cortadora TS MAX mantiene una base de gran tamaño para una máxima estabilidad de la pieza cerámica y sus características empuñaduras ergonómicas bimaterial, para un máximo confort durante un uso intensivo.

Con esta profunda renovación, la cortadora Rubi TS MAX se adapta por completo a los actuales requerimientos de la cerámica actual, relativos a potencia y precisión, facilitando además el trabajo de los profesionales mediante el innovador sistema Smart Power, muy apreciado por los usuarios que han colaborado en la renovación de esta máquina.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS