Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo catálogo BeeWork, calzado de seguridad de Tomás Bodero

07/03/2017
foto

El calzado BeeWork, de Tomás Bodero, incorpora en su diseño conceptos orgánicos que llevan funcionando en la naturaleza desde hace millones de años dando como resultado unas prestaciones de confort, estabilidad y deslizamiento desconocidas hasta ahora. Elementos como la ‘Pata de elefante’, ‘Flexion Line’ y ‘Anti Slip Barrier’ hacen que este calzado sea único y especial.

En la naturaleza, como en nuestro día a día, nos encontramos con cientos de elementos que pueden resultar dañinos para nuestra salud. Por eso, en BeeWork la prioridad ha sido siempre la seguridad y el confort en el trabajo.

Este calzado se adapta al entorno laboral y necesidades de las personas para mejorar su seguridad, eficiencia y bienestar.

Inspirado en la resistencia natural, la compañía presenta el nuevo catálogo con un diseño más innovador y transgresor estructurado en torno a 4 gamas: B-Safe, B-Concept, B-Free y B-Clear.

El políptico hace que sea manejable y, con información sintetizada, contenga las características técnicas más importantes, con imágenes más detalladas y renovadas de cada bota y zapato. Ahora disponible en dos tamaños, B-Maxi (A4) y B-Mini (adaptación), y en formato digital también en inglés.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.