Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Paredes lanza su nueva web bajo el claim ‘Una parte más de tu equipo’

13/12/2016
foto

La marca de calzado laboral Paredes Seguridad acaba de lanzar su nueva web, de diseño sólido y gran usabilidad, con la que pretende reflejar la importancia de equipar a los profesionales de cada oficio con las referencias adecuadas.

En la nueva web, la firma española hace evidente su interés por ofrecer un producto específico para cada profesión. Así, a través de un intuitivo sistema de filtrado, el usuario podrá acceder a las modelos específicos para su gremio y conocer de una manera clara y directa las especificaciones técnicas de cada una de ellos. Además, el usuario podrá acceder desde la home a los catálogos de las diferentes líneas de producto de la marca y conocer sus beneficios.

No cabe duda de que esta iniciativa online, diseñada para ayudar a sus clientes y canales de distribución, simplifica el proceso de seleccionar el calzado adecuado según la legislación vigente. A este respecto, Paredes Seguridad dedica todo un espacio a concretar los requerimientos para cada normativa según las clases y categorías del calzado de uso profesional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.