Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gran Acogida de Panter en The Big 5 Dubai, la feria de construcción más importante de Oriente Medio

09/12/2016
foto

Panter, fabricante nacional y empresa puntera en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, ha obtenido fantásticos resultados con su participación en The Big 5 Dubai, la feria de construcción y edificación más importante de Oriente Medio. En esta nueva edición de The Big 5 Dubai, Panter presentó su gran oferta en calzado de seguridad de evolucionado diseño a profesionales del sector de la construcción. A partir de innovadoras tecnologías y una minuciosa elección de materias primas de primera calidad, los calzados Panter garantizan efectividad con dicha calidad, una protección, una larga duración, resistencia en el uso y máximo confort, ya que Panter incluye patentes propias científicamente testadas en su calzado de seguridad para ofrecer al profesional un plus en bienestar y salud.

La presencia de Panter en The Big 5 Dubai generó gran expectación, atrayendo muchísimas visitas al stand interesadas en todos sus productos. A destacar la excelente acogida de sus novedades, entre ellas la línea deportiva Panter Argos, más flexible y ligera, ultra transpirable y antideslizante; la innovadora colección Panter Link, compatible con múltiples sectores laborales, de diseño funcional, y atractiva estética sport-casual; así como la línea Atmósfera Oxígeno, calzado que destaca por su alto coeficiente impermeable y transpirable; o la clásica Línea Panter Plus, una apuesta segura para el profesional con todos las prestaciones básicas para asegurar confort y protección. Otra línea de producto de Panter muy apreciada a nivel internacional y que suscitó gran interés es su calzado de alta tecnología específico para Cuerpos de Intervención, Fuerzas Especiales y Bomberos.

El éxito de Panter en The Big 5 Dubai confirma la evolución y apuesta de la marca por una presencia activa en los eventos profesionales más prestigiosos a nivel internacional, sirviéndoles de plataforma para acercar al público su completo catálogo de productos de última vanguardia y fortalecer su relación comercial con los mercados exteriores. La dirección y equipo humano de Panter quieren dar las gracias a todos sus clientes en el Golfo Pérsico y a todos aquellos visitantes que se acercaron al stand, por el gran recibimiento y acogida de sus novedades, así como agradecer el trato y atención al staff de The Big 5 Dubai.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.