Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Irudek Group presenta su marca de protección laboral Irudek Protection

05/12/2016
foto

Irudek Group presenta su marca de protección laboral Irudek Protection, una marca que se ha especializado en la protección respiratoria, protección visual y de buzos desechables.

En relación a la protección respiratoria Irudek Protection ofrece una gama de mascarillas y medias máscaras diseñadas para proteger al usuario frente a diferentes peligros que puedan encontrar en la realización de su trabajo.

La moderna válvula de exhalación de las mascarillas Irudek Protection, dispone del tecnológicamente avanzado diseño “Alas de Mariposa”, que ofrece un mayor confort y reduce el calor y la humedad (solo en versiones con válvula).

El nuevo test dolomita es una prueba opcional dentro de la Norma EN 149, llamada prueba de obstrucción o prueba dolomita. Las mascarillas son testadas en una atmósfera que contiene una alta concentración de polvo de dolomita, seguidamente, se mide la resistencia a la respiración y la filtración. Proporciona una respiración más confortable al utilizar y una mejor resistencia en la filtración.

Estas mascarillas disponen de doble banda de ajuste textil elástica cosidas al exterior de la mascarilla, ofreciendo además de un confort extraordinario, una durabilidad extra debido a su cosido, evitando las grapas.

La gama de mascarillas plegadas se suministra en embalaje individual para facilitar el almacenamiento y transporte y como medida de higiene.

Cada mascarilla queda diseñada con uno de los tres colores (azul FFP1, rojo FFP2 y amarillo FFP3) para diferenciar fácilmente el nivel de protección de cada mascarilla.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.