Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gama Dermik, de Tomás Bodero

01/12/2016
foto

Limpieza, mecánica, imprenta, laboratorios, alimentación, medicina, cosmética o veterinaria son, entre muchos otros, trabajos que demandan el uso de guantes desechables en algunos de sus procesos. Tomás Bodero S.A., como referente nacional en el mundo del guante, se aventura con el desarrollo de guantes de un solo uso, presentando así la gama Dermik.

Se trata de guantes de distintos materiales. Por un lado, los nitrilos (gama verde) presentan resistencia a productos químicos y lubricantes y protegen de la migración al entrar en contacto con los alimentos. Están certificados como guantes de categoría 3 y a la norma EN374 de riesgos químicos.

Los de látex (gama azul), protegen de la penetración de productos químicos y son impermeables al agua, alcoholes y detergente. En individuos propensos al látex, pueden provocar alergias. Certificados a la EN347, son guantes de categoría 3.

Por último, los guantes de vinilo (gama rosa), proporcionan buena resistencia a grasas e hidrocarburos y son aptos para el uso en industria alimentaria. Se trata de guantes de categoría 1, certificados en alimentación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.