Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una nueva solución de protección que asegura máxima visibilidad

DuPont lanza el mono de protección de uso limitado DuPont Tyvek 500 HV

Redacción Interempresas31/05/2016

DuPont lanza comercialmente al mercado el nuevo mono DuPont Tyvek 500 HV, una prenda que asegura el nivel más elevado en alta visibilidad. Diseñadas para un uso limitado, las prendas Tyvek 500 HV ofrecen una seguridad extraordinaria evitando los lavados, que comprometen la calidad del color.

foto
Los monos de protección Tyvek 500 HV no sólo ofrecen unos niveles máximos de visibilidad, sino que además combinan en una sola prenda protección química, biológica y antiestática. Añadido a ello, y al no estar sujeta a lavados, la prenda evita tener que llevar a cabo constantes controles del efecto de éstos sobre el color. Cuando el mono está sucio o contaminado, se desecha, lo que asegura niveles elevados de calidad durante su vida útil.

Protección óptima para trabajos industriales

Los monos Tyvek 500 HV cumplen el nivel más elevado de la norma de alta visibilidad (EN 20471 – Clase 3/3) lo que, junto con su protección química, biológica y antiestática, constituye la mejor opción de seguridad para trabajos industriales en entornos peligrosos, tareas nocturnas o realizadas bajo condiciones climatológicas adversas. Se trata de la solución ideal para entornos de trabajo tales como vías ferroviarias, carreteras, metro, puertos y aeropuertos, minas o vertederos, etc.

Diseño ergonómico y alta visibilidad día y noche

Como en todas las prendas Tyvek, el ajuste ergonómico y compatible con la forma y movimientos del usuario es esencial en el desarrollo del nuevo Tyvek 500 HV. El diseño de las mangas y entrepierna, y el elástico en tobillos y cintura para que se adapte a los movimientos del usuario, se suman a la flexibilidad y ligereza que proporciona el propio tejido.

El diseño de esta nueva prenda está realizado a partir de un tejido fluorescente de color naranja brillante que asegura una perfecta visibilidad de día, con colores más brillantes que los normales, que convierten en luz visible la energía lumínica (especialmente los rayos UV) que por lo general se absorbe o se pierde.

Al mismo tiempo, sobre este tejido fluorescente, el mono de protección Tyvek 500 HV dispone de bandas reflectantes de color gris plata que aseguran también una máxima visibilidad en entornos nocturnos, siempre que se expongan a una fuente de luz.

Una combinación entre el rendimiento de Tyvek con la más alta visibilidad que convierten al nuevo mono DuPont Tyvek 500 HV en la principal innovación en el ámbito de las prendas de protección desechable.

Tyvek 500 HV ya se está comercializando para usuarios finales a través de distribuidores oficiales en toda Europa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.