Info

Lotum colabora con la 11ª Jornada Técnica de Asac

03/11/2015

Lotum, empresa dedicada a la fabricación, asesoramiento, comercialización y aplicación de resinas decorativas e industriales destinadas al sector del mantenimiento, protección y construcción, colaboró con La Agrupación de Servicios de Agua de Cataluña en la celebración de la 11ª Jornada Técnica en el Centro Cultural de Terrassa, reuniendo a más de ciento cincuenta personas de medianas y grandes empresas del sector, así como a representantes de asociaciones de las mayores localidades, cuyo eje central fue Valor Social y Tecnología.

La conferencia inaugural corrió a cargo de Ignacio Escudero, presidente de Asac, dando paso a 9 ponencias que finalizaron con un coloquio debate. La innovación, las expectativas del consumidor, las nuevas tecnologías para solventar incidencias o facilitar información geográfica y de movilidad, sin olvidar la gestión energética o iniciativas de carácter social para ayudar a consumidores con problemas económicos fueron los temas principales.

Conferencia inaugural de la 11ª Jornada Técnica de Asac, a cargo de Ignacio Escudero
Conferencia inaugural de la 11ª Jornada Técnica de Asac, a cargo de Ignacio Escudero.
Lotum fue uno de los colaboradores de este evento, dada su amplia experiencia en instalaciones de almacenamiento, conducción y depuración de aguas, impermeabilizado depósitos y conductos o tuberías, piscinas, etc. y protegiendo los diferentes elementos de los efectos del desgaste y la corrosión, gracias a productos como Lotumroof Poliurea, recientemente homologada para el contacto con agua potable. Consiste en una membrana elástica impermeabilizante de base poliurea pura, bicomponente, de aplicación líquida mediante un equipo de proyección en caliente, de curado rápido, aplicable a la mayoría de sustratos como hormigón, cerámica, fibrocemento, metal o madera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS