Info

Alsina lanza su nueva página web

05/10/2015

El Grupo Alsina lanza su nueva página web www.alsina.com. Actualmente, los contenidos de la página se pueden visitar en inglés o español, si bien más adelante también estarán disponibles en los idiomas francés y portugués.

La nueva página cuenta con cinco secciones bien distinguidas, entre las que se encuentra la corporativa, con cinco entradas referentes a los valores y misión de la empresa, el servicio integral proporcionado por ella, sus soluciones, los certificados de calidad obtenidos y un apartado dedicado a la oficina técnica Alsitec; una sección de noticias en la que se encuentran publicadas más de cuarenta noticias relativas a la empresa; una sección dedicada a las Filiales de Alsina (18) con información relativa a cada una de ellas, así como una sección dedicada a los sistemas de encofrado Alsina, en la cual se encuentran 65 descripciones organizadas según categorías y, finalmente, una categoría de proyectos, dónde quedan recogidas más de 150 obras en las que ha participado Alsina, distribuidas entre nueve categorías, que también es posible visitar según los productos Alsina usados en ellas.

Imagen
Encofrados Alsina tiene su sede en España y cuenta con más de 600 empleados, operando en 20 mercados con 25 centros logísticos propios para ofrecer sus servicios y soluciones de ingeniería en miles de proyectos en todo el mundo que implican la construcción de estructuras muy diversas, desde obra civil o equipamientos, hasta obras de transporte, hidráulicas o marítimas, contando con presencia propia en Europa, Norte de África, Norteamérica, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia.

Con esta nueva web Alsina pretende hacer más accesible e intuitiva la información acerca de sus servicios, productos, historia y valores a todos sus clientes internacionales.

Empresas o entidades relacionadas

Encofrados J. Alsina, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS