Info

Lotum presenta las juntas metálicas Herkules ER20 para pavimentos

06/03/2015
Juntas Herkules ER20 de acero galvanizado
Juntas Herkules ER20 de acero galvanizado.

Lotum, especializada en la aplicación de pavimentos con sistemas a base de resinas (autonivelantes, multicapas, morteros o sellados), ofrece como complemento a estos, sistemas de tratamiento de juntas resistentes al alto tráfico, incorporando en su gama como novedad más reciente las juntas Herkules ER20 de acero galvanizado, una solución idónea para instalaciones industriales con tráfico pesado y agresivo.

Cuando aplicamos sistemas de pavimentos continuos en base resina hay que tener en cuenta que éstos se aplican sobre sustratos “vivos”, que en la mayoría de casos padecen movimientos, dilataciones o contracciones, debidas a cambios térmicos o estructurales. Si bien varios de los productos que utiliza Lotum tienen coeficientes de elasticidad muy altos para soportar dichos movimientos, en ocasiones se recomienda el tratamiento de juntas con soluciones especiales como las juntas Herkules.

Las juntas Herkules tienen en su parte central un perfil sinuosidad y se utilizan para la reconstrucción de juntas dañadas por el tráfico. Tienen una alta resistencia mecánica para resistir sin problemas tráficos industriales, y reducen las vibraciones de los vehículos que transitan por encima de las mismas. Estas juntas son compatibles con la aplicación de pavimentos de resina y son un complemento ideal a los mismos.

Empresas o entidades relacionadas

Lotum, S.A

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS