Actualidad Info Actualidad

Reynaers Aluminium muestra en Veteco 2012 su compromiso con la sostenibilidad

28/03/2012

28 de marzo de 2012

Reynaers Aluminium, marca de referencia en el sector de los cerramientos, mostrará en su stand de Veteco (pabellón 8, stand 8C01) la amplia gama de sistemas sostenibles y de altas prestaciones de los que dispone la compañía. Todos los visitantes, tanto elaboradores como prescriptores, encontrarán los más avanzados sistemas para puertas y ventanas, correderas, muros cortina, protección solar, verandas y domótica, todo ello englobado en el compromiso de Reynaers con la arquitectura y la construcción sostenible. Especial protagonismo tendrán los sistemas de altas prestaciones energéticas con certificaciones Minergie, Passivhaus y Effinergie. Este abanico de soluciones técnicas y estéticas se convertirá en fuente de inspiración para obra nueva y rehabilitación.
Corredera-elevable CP 155-LS Minergie
Corredera-elevable CP 155-LS Minergie.
Entre las novedades presentadas en Veteco 2012 por Reynaers destacarán:

  • Sistemas de muro cortina CW 60-HI de alto aislamiento, CW 65-EF SG sistema modular de acristalado estructural y CW 50-WS de aluminio y madera.
  • El sistema CF 77 para puertas plegables de grandes dimensiones y alto valor de aislamiento, un cerramiento de excepcional fiabilidad y óptima estanqueidad al viento y al agua.
  • El nuevo sistema CS 104 que gracias a su valor Uw de hasta 0.8 W/m2K se convertirá en una de las nuevas referencias del mercado en aislamiento térmico y que está especialmente indicado para edificios pasivos. Cumple con los certificados Minergie, Passivhaus y Effinergie.
  • De la completa gama de muestras de sistemas para puertas y ventanas destacará, por su excepcional aislamiento térmico (Uw de 1,0 W/m2K) el sistema CS 86-HI, el CS 77-BP antibala por sus dimensiones y robustez, el sistema CS 77-FP EI 60 con resistencia al fuego 60 minutos, y el sistema XS 50 de hoja oculta. Además se presentan dos novedosas y espectaculares puertas realizadas con el sistema CS 77, una puerta con apariencia todo vidrio y la versión pivotante vertical de grandes dimensiones.
  • La corredera-elevable CP 130, un sistema de alta gama con rotura de puente térmica y de elevadas prestaciones de estanqueidad, seguridad y aislamiento térmico con un valor Uw de hasta 1,3 W/m2K, presentará la novedosa versión en esquina, que sin duda la convertirá en una de las preferidas del stand. Además, otra corredera, la CP 50, se mostrará en versión automática.
  • La corredera-elevable CP 155-LS Minergie, con un valor Uw inferior a 1,0 W/m2K, será una de las estrellas del stand. Este sistema posee la certificación energética Mienergie y certificado de seguridad WKII.

Veteco será también testigo de la presentación nacional del nuevo posicionamiento de marca de Reynaers Aluminium. La nueva iniciativa en comunicación incluye la nueva firma de la marca, ‘Together for Better’, que refleja la colaboración a largo plazo de la compañía con los fabricantes, arquitectos, constructores e inversores.

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS