Actualidad Info Actualidad

Kawneer, en Batimat Paris 2015: lo mejor de la innovación en construcción integrada en su entorno natural

30/09/2015

Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, anticipa las necesidades del mercado y presenta en Batimat 2015 (feria dedicada al sector de la construcción que se celebrará del 2 al 6 de noviembre en París) nuevos conceptos globales integrando resultados, tecnicidad y creatividad al servicio de la arquitectura y adaptados a la vivienda privada, colectiva y no residencial.

El mercado del edificio está en plena mutación. Factores como la transición energética o el coste del inmobiliario tienen claros impactos en la urbanización y desembocan en nuevos modos de construcción tales como: la verticalización de los edificios, el sellado de las construcciones, la extensión de la vivienda… Los nuevos desafíos que presenta el sector son una prioridad para Kawneer, que ha desarrollado una amplia propuesta de soluciones y novedades para la rehabilitación y extensión de edificios y que –una vez más- se van a presentar a lo largo de la feria.

Stand de Kawneer en Batimat 2015
Stand de Kawneer en Batimat 2015.

Entre las novedades Kawneer que se verán en Batimat, destacan:

  • Extens´k Terrasse. Para el sector de la vivienda privada, Kawneer sigue desarrollando nuevas formas de agrandar los espacios. Ganar centímetros al hogar es un deseo cada vez más extendido y esto ahora también es posible con la solución Extens`K Terrasse, diseñada específicamente para crear terrazas en pisos y conectar el interior con el exterior de los mismos. Entre sus ventajas destacan un excelente aislamiento térmico, una buena gestión de las aportaciones solares y un confort óptimo en todas las épocas del año.
  • Extens´k E+. En aras a la optimización de consumo energético, Kawneer amplía su oferta con la Extens´K E+, una extensión de la vivienda integrando un sistema fotovoltaico que permite producir electricidad de manera autónoma. Basado en el principio de supresión de consumo, Extens´K E+ se compone de paneles solares de nueva generación para reducir los gastos de electricidad.
  • Extens´k Compact. Con esta solución, Kawneer ha dado con la forma de ganar espacio para las viviendas en edificios. Más que un balcón, el concepto Extens´K Compact es una verdadera pieza suplementaria que permite agrandar un apartamento existente y reorganizar un espacio para vivir (cocina, despacho…)
  • Corredera Size`k. Con el objetivo de permitir a los arquitectos crear y diseñar aperturas de dimensiones sin límite, Kawneer ha desarrollado la corredera SizéK, una apertura XXL a medida con un diseño arquitectónico incomparable.
  • Bloomframe, la ventana que se hace balcón. Bloomframe es un concepto innovador que transforma una ventana en balcón. Adaptada tanto a la nueva construcción como al sector de la rehabilitación, esta solución da una nueva dimensión a las fachadas de los edificios, los hoteles o los inmuebles de oficinas. Todo, creando un espacio flexible que invita al bienestar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS