Actualidad Info Actualidad

Abiertas las inscripciones al Palmarés Architecture Aluminium Technal 2015

30/03/2015

Technal, marca destacada en carpintería de aluminio, convoca la edición 2015 del Palmarés Architecture Aluminium Technal Iberia para premiar la obras que mejor reflejan el trabajo conjunto de arquitectos e industriales, la buena arquitectura y la buena ejecución, la creatividad y el trabajo bien hecho. Los galardonados serán tanto los despachos de arquitectura autores de los proyectos, como las empresas de la Red Aluminier Technal responsables de la fabricación y la puesta en obra de los sistemas de carpintería.

Mediante esta nueva convocatoria, Technal renueva su compromiso con la arquitectura contemporánea y reafirma su voluntad de valorizar aquellas obras que comparten sus valores de marca: la gran atención a la eficiencia energética y la calidad medioambiental, la extrema sensibilidad a las tendencias estéticas más actuales y la constante innovación del producto para mejorar el confort de los usuarios.

Pueden participar en el Palmarés Architecture Aluminium Technal Iberia todas las obras finalizadas entre los años 2013 y 2015 en España, Portugal y Andorra que hayan utilizado carpintería de Technal, instalada por industriales de la Red Aluminier. Las candidaturas se repartirán en cuatro categorías: Habitar (viviendas unifamiliares y plurifamiliares); Renovar (rehabilitaciones y ampliaciones); Descubrir (equipamientos educativos, culturales y deportivos; ocio y hostelería); Trabajar (oficinas, hospitales, edificios públicos, comerciales e industriales).

El éxito de la última convocatoria, en la que se presentaron casi 100 candidaturas repartidas por toda la geografía ibérica, quedó reflejada en la gran calidad general de las obras y en particular de las mencionadas y ganadoras (añadiremos una foto de las obras ganadoras con nombres de los arquitectos e industriales). El objetivo de esta edición es consolidar el prestigio de los premios y obtener aún más participantes. Las bases del concurso y el formulario de inscripción ya están disponibles en www.technal.es.

Empresas o entidades relacionadas

Hydro Building Systems Spain, S.L.U. - Technal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS