Actualidad Info Actualidad

Persax lanza la persiana Bioclim Orientable

26/03/2015

Persax Grupo, destacado en el sector de las persianas y el cerramiento, dedicada a la fabricación de elementos de protección solar y seguridad, lanza la persiana Bioclim Orientable, una solución para conservar la intimidad sin renunicar a la correcta ventilación y paso de luz al interior. La utilización correcta de soluciones de control solar, como persianas, celosías, estores y toldos constituyen un elemento viable para el control de la luz en cualquier tipo de estancia, protegernos del sol y frío, y por tanto reducir el consumo energético y minimizar el uso de climatizadores en el hogar, ya que se puede reducir la temperatura ambiente en unos 9º en verano, tal y como se extrae del estudio realizado por el Centro de Fomento de la Investigación Sostenible de la Universidad de Minessota.

Además, permiten una reducción de entre el 30% y el 50% del consumo eléctrico en la climatización de las estancias. “Si se suben al máximo las persianas cuando se den las principales horas de sol se aprovecha el calor de esta fuente natural de energía; y por la noche, hay que hacer justo lo contrario, bajar bien las persianas para evitar que el calor se salga y se produzcan corrientes de aire en el interior. O bien automatizar estos procesos por si no estamos en casa o no existe la posibilidad del accionamiento manual” explica Beatriz Ochoa, directora de marketing de Persax Grupo.

Detalle de la persiana Bioclim Orientable
Detalle de la persiana Bioclim Orientable.

Con el sistema Bioclim Orientable se puede ir un paso más allá, y “no es necesario abrir al completo la persiana para permitir el paso de luz o tener una buena ventilación”, asegura la directora de marketing de Persax Grupo. Además, gracias a sus lamas abatibles permite un mayor control y protección ante el exterior y las condiciones meteorológicas, regulando el paso de luz, e impidiendo que la lluvia o el viento accedan al interior de la vivienda. El nuevo sistema Bioclim Orientable tiene como principal característica sus lamas microperforadas que permiten el paso de luz cuando la persiana se encuentra en una “posición intermedia”, consiguiendo mayor luminosidad de la estancia y siempre sin perder la intimidad. Pero además de intimidad ganamos en protección, el material del que están hechas las lamas de este modelo, a base de aluminio de extrusión, aporta un plus de seguridad al producto.

Este sistema permite además, una correcta ventilación del interior de la estancia sin necesidad de levantar la persiana completamente. Lo que hace viable el poder dejar las persianas en una posición intermedia durante el tiempo que no se está en el hogar sin renunciar a la ventilación del hogar. Otra de las grandes ventajas de sus lamas microperforadas es que da servicio de mosquitera, sirviendo como filtro al impedir la entrada de insectos, al tiempo que permite la entrada de aire. Además, el nuevo sistema Bioclim Orientable incluye una goma en el mecanismo de las lamas que silencia el cierre y aumenta la estanqueidad, con el que se alarga la vida útil de la persiana y aumentamos el confort. La familia Bioclim se compone de dos sistemas, la persiana Bioclim Orientable y la Bioclim Block 45 que conserva las características autoblocantes de la Blockalum 45.

Empresas o entidades relacionadas

Persianas Persax, S.A

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS