Actualidad Info Actualidad

R+T Turkey 2015: aprovechar los efectos sinérgicos y captar nuevos mercados

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

Del 12 al 15 de noviembre de 2015, R+T Turkey vuelve al Bósforo para presentar ante los visitantes interesados las tendencias del sector turco de la construcción. La feria de referencia especializada en persianas, puertas/portones y protección solar de Turquía se celebra en Estambul. Messe Stuttgart Ares Fuarcılık Ltd. Şti es la encargada de organizar esta feria cuyo estreno en 2013 fue un éxito total.

Entre el público de R+T Turkey se encuentran empresas constructoras, ingenierías, empresas comercializadoras, fabricantes, constructores, distribuidores, agentes, mayoristas, minoristas, arquitectos y diseñadores. Después de que todos los participantes en la primera edición de 2013 valoraran muy positivamente la feria a la que acudieron más de 100 expositores procedentes de diez países, las expectativas para el segundo evento en 2015 también son buenas.

R+T Turkey 2013
R+T Turkey 2013.
En este contexto, cabe destacar que a día de hoy numerosas e importantes empresas turcas del sector que representa R+T se han inscrito en R+T Turkey 2015, entre otras, Palmiye, Albayrak, Jalpersan, Bayar Plast, Oba Perdesan, Fatih Panjur Crocist e ICA. Los expositores valoran R+T Turkey como un evento de alta calidad que ofrece una buena oportunidad para ampliar su círculo de clientes y captar nuevos mercados. El intercambio de información entre expertos, expositores y visitantes nacionales e internacionales para tratar temas específicos del sector, así como del país, goza de buena aceptación: en este sentido, con la ExpeR+T Area la feria ofrece una plataforma ideal para la transferencia de conocimientos.

El potencial del futuro de R+T Turkey también se refleja en las relaciones económicas de Turquía: tradicionalmente este país es un socio importante para Europa. Una relevancia que sigue creciendo en la actualidad: cada año más y más empresas se van incorporando al mercado turco, considerado como uno de los mercados con más perspectiva en Europa. En el primer semestre de 2013 el sector turco de la construcción registró un aumento medio del 6,8 por ciento, según Germany trade and invest (gtai). Este crecimiento seguirá manteniendo a un alto nivel la demanda de servicios relacionados con la construcción y la ingeniería, sobre todo también porquelos proyectos de construcción de viviendas en Turquía están experimentando un gran aumento.

R+T Turkey se beneficia de la buena fama y del prestigio internacional de R+T en Stuttgart como feria líder a nivel mundial para los sectores de persianas, puertas/portones y protección solar. Esta reputación augura que las filiales de R+T en el extranjero, incluida la de Estambul, sean un evento de alta calidad y garantiza el compromiso ilimitado de Messe Stuttgart con sus potenciales expositores y visitantes.

En la feria participan numerosos países árabes que ven a Estambul como acceso a nuevos mercados e instrumento para poder ampliar su red.

Se trata por tanto de una importante plataforma para expositores y visitantes precisamente de estos países que, por restricciones de visado, apenas tienen acceso a R+T en Stuttgart.

Con estas condiciones, R+T Turkey tiene excelentes oportunidades para convertirse en el evento más importante de Turquía dentro de los sectores de puertas y portones, persianas y protección solar.

Opiniones de los expositores sobre R+T Turkey 2013:

  • Oba Perdesan Perde Sanayi A.Ş.: “Nuestra empresa lleva 40 años en el mercado de persianas mecánicas y ha participado por primera vez en R+T Turkey, apoyándola desde el primer momento con el objetivo de conseguir efectos sinérgicos. Nuestro mayor deseo es dar a conocer en todo el mundo la potente fuerza económica de Turquía. Aunque R+T Turkey se haya celebrado en 2013 por primera vez, consideramos que ha sido todo un éxito. Creemos que la feria se establecerá en este sector dentro de Turquía y en los estados vecinos y que podrá fortalecer más su posición”.
  • Merter Picakci, vicedirector general İCA DIŞ Ticaret A.Ş.: “La primera edición de R+T Turkey ha superado las expectativas con respecto al interés por la propia feria y la calidad de los visitantes. Especialmente el número de visitantes extranjeros ha sido impresionante. Los visitantes de los países vecinos han alabado sobre todo la calidad de los participantes y de los productos. Esperamos que la feria se convierta en el evento más importante en Turquía y para el mercado de exportación turco en el sector de protección solar”.
  • Cenk Kilbey, director general Crocist: “Hasta ahora los visitantes de países como Turkmenistán, Azerbaiyán, Uzbekistán, Irán, Iraq y otros países islamistas de esta región no habían acudido a R+T o lo habían hecho en pocas ocasiones. Son regiones que demandan protección solar y el uso de los correspondientes productos aumentará considerablemente en los próximos años”.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS