Actualidad Info Actualidad

Nueva apertura de La Plataforma de la Construcción en Valencia

25/09/2014

26 de septiembre de 2014

Imagen

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la rehabilitación y la reforma, abrirá el 29 de septiembre un nuevo almacén en el municipio valenciano de Quart de Poblet, en el Km 350 de la A-3, Autovía de Valencia.

Con una plantilla de 25 empleados y dentro de una superficie total de más de 11.500 m2, este almacén contará con aparcamiento y 5.600 m2 construidos para sala de ventas y almacenaje de stock; todo ello en una sola planta, para facilitar los desplazamientos. En el mismo recinto, la marca de herramientas Hilti y la empresa de alquiler de maquinaria Toolquick, también ofrecerán sus productos y servicios.

Esta apertura, que ha contado con una inversión de 2,3 millones de euros, refuerza el compromiso de La Plataforma de la Construcción con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones a todos y cada uno de los oficios que intervienen en una ellas: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

La Plataforma de la Construcción dispone de un surtido de más de 20.000 productos de primeras marcas en stock con la mejor relación calidad-precio, así como la mayor selección de servicios y soluciones constructivas orientadas a garantizar los crecientes requerimientos en materia de eficiencia energética, acústica y energías renovables. Todo esto, ofreciendo a los clientes un amplio autoservicio donde encuentran rápidamente todos los materiales para sus proyectos de construcción y reforma; con el valor añadido de un servicio de atención personalizada y asesoramiento técnico exclusivo para profesionales.

La Plataforma de la Construcción, empresa del Grupo Saint-Gobain, es número uno en distribución de materiales de construcción en Europa. En España dispone ya de 17 centros: nueve en Madrid, seis en Barcelona, uno en Valencia y uno en Zaragoza.

Empresas o entidades relacionadas

La Plataforma de la Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS