Actualidad Info Actualidad

Nueva web para particulares de K-Line

18/08/2014

18 de agosto de 2014

La puesta en marcha de esta nueva web representa un importante paso de la delegación española de la firma francesa en su estrategia de comunicación, hasta el momento dirigida a dar a conocer la marca entre los profesionales del sector y a afianzar su red de distribuidores asociados, y que a partir de ahora pasa a centrarse en llegar al consumidor final de sus puertas y ventanas.

La nueva web, con un diseño limpio y depurado, en línea con el diseño de los productos K-Line, se estructura en distintos apartados de manera que los visitantes podrán conocer de forma fácil y directa la marca, las prestaciones de sus productos en general y toda su gama de ventanas y puertas fabricadas a medida.

Nueva web para particulares de K-Line
Nueva web para particulares de K-Line.

Incluye apartados de tipo pedagógico para acercar al usuario la terminología del sector y familiarizarse con los componentes y altas prestaciones de los productos K-Line, así como secciones desde las que podrá conocer y elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Desde la misma página, los profesionales pueden acceder al espacio dedicado a ellos y que próximamente también contará con un importante reestructuración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS