Valle de San Juan Palencia, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Valle de San Juan Palencia, S.L.
Av. Comunidad Europea, 48
34004 Palencia España
☎:  +34‑979706987  
🖷:  +34‑979776519
w:  www.vallesanjuan.com
Presentación
Valle de San Juan Palencia, S.L.

La historia de Valle de San Juan comenzó hace más de diez años, el 27 de marzo de 1998, cuando sus socios fundadores quisieron aprovechar su amplia experiencia empresarial y comercial para iniciar esta empresa familiar dedicada a la comercialización de productos cárnicos y lácteos de Castilla y León.

El objetivo principal de Valle de San Juan era llegar al consumidor con unos productos de primera calidad. Para ello seleccionaban los mejores productos castellanos cárnicos (ibéricos, jamones y embutidos) y lácteos (quesos) y los distribuían al por mayor y por menor, tanto en el canal de alimentación como en el de hostelería.

El afán de superación y dinamismo empresarial de Valle de San Juan y su vinculación a Palencia, les hizo replantearse el proyecto inicial, completando su labor de comercialización y distribución de productos lácteos, con la fabricación propia de los mismos, creando las Industrias Lácteas Valle de San Juan en Villarrabé un pueblo de la comarca de Saldaña, en Palencia.

La calidad de los quesos Valle de San Juan parte de las ganaderías vacunas y ovinas de tierra de campos, y especialmente de la leche de oveja churra autóctona de la zona, pero necesita además una fuerte inversión en últimas tecnologías que Valle de San Juan establece como un pilar fundamental para encontrar el punto justo entre la calidad, seguridad e innovación alimentaria y la tradición artesanal de la fase de maduración y curación de sus quesos.

El paso más reciente de Industrias Lácteas Valle de San Juan ha sido la creación de Valle de San Juan Gourmet, la tienda de productos selectos que a final del año 2010 se inauguró en la Calle Valverde de Palencia, como punto directo de venta a los palentinos, ofreciéndoles toda la gama de productos Valle de San Juan y otros productos seleccionados.

Aprovechando este nuevo cambio, han actualizado la tienda online que ya vendía los productos Valle de San Juan, para ampliar el catálogo con los demás productos seleccionados en el rincón gourmet. Ahora puede completar sus pedidos con una mayor variedad de productos, todos ellos seleccionados para los paladares más exigentes.



Recuerde que estamos a su disposición para resolver sus dudas, ayudarle con sus pedidos o personalizar lotes para empresa y regalos en eventos.



Valle de San Juan Gourmet