Posicionamos su web SEO / SEM

Productos de Calidad Cañada Real, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Bajada de La Rumba,15
42005 Soria España

Fabricación de productos lácteos

Zona en la que se ubica Productos de Calidad Cañada Real, S.A. (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Productos de Calidad Cañada Real, S.A.

Cañada Real actualmente lo forman el conjunto de dos empresas, Cooperativa Lechera Soriana y Productos de Calidad Cañada Real S.A., las cuales se unieron accionarial y contractualmente para poder ofrecer lo mejor de sí mismo, un producto de probada calidad y provisto de la mejor imagen.

Los productos de calidad (Cañada Real) son herederos de una tradición transmitida hasta nuestros días,que se remonta a la Mesta y a la práctica de la transhumancia, de una de cuyas principales cañadas Soria era cabecera.

Sin olvidar la calidad ni el sabor de los productos tradicionales como la mantequilla natural y la mantequilla dulce que dieron nombre a la mantequilla de Soria, ni el bouquet de los quesos elaborados con leche de vaca o de oveja, quieren integrar en su elaboración, la más alta tecnología.

Esto les permite poner a disposición de todos los consumidores no sólo estos productos lácteos artesanales que justa fama dieron a Soria, sino también los nuevos productos que, fruto de la colaboración entre sus socios ganaderos, el personal de la planta elaboradora, los distribuidores y los consumidores, estan desarrollando día a día, siempre con la máxima garantía de calidad.

Y, finalmente, y no por ello menos importante, si pueden ofrecer a los clientes estos productos de gran calidad, se debe a la exquisita leche de Soria, fruto del buen hacer de los vaqueros y pastores, así como de los frescos y aromáticos pastos sorianos.