Leite Río, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Veiga de Anzuelos
27367 Láncara (Lugo) España

Producción de leche natural, sin aditivos ni estabilizantes.

Zona en la que se ubica Leite Río, S.L. (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Leite Río, S.L.

Leite Río, S.L., con más de 30 años de experienca en el sector lácteo, se distingue por la calidad de su producción, basada en la rigurosa selección de la materia prima y en la renovación permanente de procesos y tecnología

Galicia es la región productora de leche más importante de España y Leite Río, S.L. la empresa líder en recogida y procesamiento de leche gallega.

En cuanto al mercado nacional, Leite Río ocupa el sexto lugar en el ranking de empresas comercializadoras de leche UHT.

Leite Río, S.L. se concentra en la producción de leche natural, sin aditivos, ni estabilizantes, que se encuentran en el mercado con las marcas "Río", "Cremosita" y "Solar", todas ellas con sus variedades entera, desnatada y semidesnatada, además de otras marcas para los más importantes distribuidores de Galicia y de España. La gama de productos se completa con "Río Calcio", elaborada mediante la concentración de leche por ultrafiltración, de forma que es el propio calcio de la leche, 100% natural y no añadido, completando la gama con "Río Frutas".

Esta decidida apuesta por la calidad es reconocida por los consumidores, como demuestran las altas cuotas de mercado alcanzadas por una empresa de carácter familiar e independiente.