Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Gran Cardenal, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Cañada de Extremadura, 9
47400 Medina del campo (Valladolid) España

Elaboración de productos lácteros

Ubicación de El Gran Cardenal, S.A.

Presentación


El Gran Cardenal, S.A.

El Gran Cardenal es una empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos con un gran historial y reconocimiento en el mercado.
Su actividad principal es la elaboración de quesos, quesos frescos y requesón con las marcas El Gran Cardenal y Mamá Vaca
Con una filosofía tradicional y seria, el objetivo principal de esta empresa es ofrecer un producto de máxima calidad, diferente del resto de quesos, elaborado con leche seleccionada de la zona de Castilla con el mejor servicio y atención a sus clientes.
Fundada en 1951 en la localidad de Torrelaguna (Madrid) donde inició su andadura elaborando queso de oveja. En 1975 la producción se traslada a unas nuevas instalaciones en Medina del Campo (Valladolid), donde junto con los quesos de oveja, se empieza a elaborar otros productos como quesos de mezcla, queso fresco y requesón.
Desde entonces y hasta hoy, su fundador, Francisco Martín Laredo ha desarrollado una gama de quesos que gozan de gran prestigio y reconocimiento en el mercado, lo cual ha hecho que nuestros productos se encuentren en la gran mayoría de los supermercados, hipermercados y en las mejores tiendas especializadas de toda España.