Copirineo, S.C.C.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Copirineo, S.C.C.L.
Av. Verdaguer, 1
25500 La Pobla de Segur (Lleida) España

Cómo llegar

☎:  +34‑973680019  
🖷:  +34‑973680176
w:  www.copirineo.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Copirineo, S.C.C.L.

Copirineo es una cooperativa quesera ubicada en el corazón de los Pirineos. Fundada en 1961, Copirineo comercializa la producción lechera de las comarcas, no sólo en la zona, sino también en todo el país y parte del extranjero.

Copirineo recoge diáriamente la leche de vaca de primerísima calidad de su numeroso grupo de socios. Natural de los pastos frescos de montaña, la leche se transforma en queso mediante un proceso de fabricación que incorpora la tecnología más avanzada.

Copirineo es una cooperativa dinámica e innovadora que utiliza técnicas de vanguardia, y que juntamente con la experiencia de un amplio equipo de profesionales, incorpora el saber hacer tradicional en la elaboración de quesos y otros productos lácteos. Esta conjunción de artesanía y tecnología permiten una mejora constante de sus quesos adaptándolos a los gustos del consumidor.

Copirineo avanza con los tiempos adaptándose a las nuevas tecnologías y reforzando su liderazgo con una campaña televisiva que cuenta con el apoyo de un jugador de nuestra tierra: Carles Puyol

Ver Interactivo
(Este interactivo ha sido pensado para su distribución en Cd's , el tiempo de descarga dependerá de la calidad y configuración de su conexión)