Comercial Montsec, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Severo Ochoa, 36. Pol. Ind. Font del Radium
08403 Granollers (Barcelona) España

Fabricante de productos lácteos frescos

Ubicación de Comercial Montsec, S.A.

Presentación


Comercial Montsec, S.A.

Comercial Montsec es una empresa especializada en la fabricación de productos lácteos frescos que también actúa como distribuidor de una amplia gama de más de 400 referencias de productos destinados a los profesionales de la pastelería, la hostelería, la heladería, la restauración y caterings.
Disponemos de distribución propia en las provincias de Barcelona y Madrid, y contamos con una gran red de distribuidores en el resto de territorio nacional. Al ser ambas distribuciones especializadas en productos lácteos frescos, garantizamos la cadena del frío, desde la fabricación hasta el consumidor final. Junto con todos nuestros distribuidores y colaboradores garantizamos una atención personalizada y profesional a todos nuestros clientes, así como un servicio de reparto diario 24/48h.
Además, disponemos de laboratorio propio de control de calidad, lo cual nos permite garantizar las mejores condiciones microbiológicas y organolépticas de nuestros productos. Por último, destacar que nuestras mayores actividades son los contratos como co-packers de empresas de gran importancia en el sector y la creación de productos a medida para así poder ofrecer a nuestros clientes industriales un producto ajustado a sus necesidades. Nuestros técnicos asesores prestan su ayuda y visión profesional a todos los proyectos.

Delegación en Madrid: Bafra
Juan de la Cierva 2, nave 16 - Pol. Ind. Rompecubas
28340 VALDEMORO (Madrid)
Teléfono 91 809 41 55