Grupo ganaderos de Fuenteventura, S.L. (CRDOP) - Presentación

Datos de contacto


Av, 1º de mayo, 59
35600 Puerto del Rosario (Las Palmas) España

Quesos

Ubicación de Grupo ganaderos de Fuenteventura, S.L. (CRDOP)

Presentación


Grupo ganaderos de Fuenteventura, S.L. (CRDOP)

En la isla de Fuerteventura, la más oriental el archipiélago canario, Grupo Ganaderos de Fuerteventura comenzó su actividad a principios de los años 80.

Desde entonces, su objetivo ha sido el de continuar con la tradición ancestral de la elaboración de Queso Majorero adaptándola a las nuevas tecnologías de producción y dotándola de rigurosos controles de calidad. El resultado es un producto de prestigio que hereda los aromas del pasado, el sabor de esa tradición que hunde sus orígenes en la historia de la isla, y que cumple las máximas garantías para el consumidor de hoy.

Además del Queso Majorero, en la actualidad la empresa comercializa otras variedades de queso típicas de las vecinas islas de La Palma, Gran Canaria y La Gomera.

El firme compromiso en la protección de la salud ha llevado a someter todo el proceso productivo a los más estrictos controles de calidad. La empresa fue la primera industria canaria de su sector en obtener la Marca de Salubridad, otorgada por la Consejería de Sanidad y Consumo del Gobierno Autónomo de Canarias, y desde el año 2002 cuenta con la norma de calidad ISO-9001:2000, que avala todo el sistema de producción y comercialización.