Garin Cobian, S.A. (Finca Cantarranas) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Garin Cobian, S.A. (Finca Cantarranas)
Finca Cantarranas
13195 Ciudad Real España
☎:  +34‑926690557  
🖷:  +34‑926219844
w:  www.fincacantarranas.com

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Garin Cobian, S.A. (Finca Cantarranas)

Productos lácteos, desde 1978

Finca Cantarranas empezó su actividad tras decidir sus propietarios procesar la leche que por aquel entonces vendían en la propia granja tanto a particulares como a los lecheros que repartían de puerta en puerta con el típico jarrillo.

En el año 1977 la granja logró el Título de Ganadería Diplomada y de Sanidad Comprobada, con lo cual nos otorgaron el permiso necesario para envasar Leche Certificada. La única manera de obtener autorización, por aquellos tiempos, para envasar leche a pequeña escala era que la producción fuera de Calidad Demostrada.

Leche Certificada es el Título que concede el Ministerio de Agricultura a aquellas explotaciones ganaderas que envasan la leche en la propia granja, con sus propias instalaciones y vehículos de reparto y que alimentan a su ganado con los productos agrícolas que se obtienen en las tierras de la misma granja.

Aplicamos constantemente unas rigurosas condiciones de higiene tanto al ganado como a las instalaciones. Nuestras vacas están controladas por un grupo veterinario experto en nutrición, que garantiza diariamente que nuestros animales están sanos y bien alimentados.

El resultado es un Ciclo Cerrado de Producción de leche y sus derivados, en el que se cultiva y cosecha el cereal que alimenta durante todo el año a nuestras vacas, se ordeñan y se trata la leche para envasarla y entregarla en el comercio, todo con nuestro personal y en nuestras instalaciones, bajo un estricto control, buscando la plena satisfacción del cliente.

En 1977 se empezo con unas 40 vacas, 60 Has y 1 camión de reparto, hoy tenemos unas 200 vacas en ordeño, 200 Has de cultivo y 5 furgonetas que diariamente reparten nuestros productos.

Nuestra filosofia es que cada paso del ciclo es importante si queremos que el producto sea de la máxima calidad, por ello todos los trabajos los hacemos con nuestra gente y con maquinaria propia para así estar seguros de que el resultado es el óptimo en cada etapa.

Enlazar la producción agrícola con la explotación ganadera y a su vez con la fabricación en la industria y su posterior reparto a hipermercados, supermercados, tiendas y demás canales de venta es una actividad que requiere dedicación plena por parte de todos los que trabajamos en Finca Cantarranas.

Es por ello que nuestra mayor satisfacción es saber que contamos con su confianza cuando consumen nuestros productos.