Posicionamos su web SEO / SEM

Entrepinares lanza una nueva línea de queso para untar con sabor a salmón

30/01/2012

30 de enero de 2012

La empresa vallisoletana Queserías Entrepinares recibió en sus instalaciones, en el Polígono de Argales, la visita de 30 empresas pertenecientes al Club de Innovadores de la Fundación de la Excelencia Empresarial de Castilla y León, a las que ha mostrado sus nuevos productos y la mejora de sus procesos productivos.

Entre sus recientes lanzamientos, la quesería ha presentado su queso Havarti, que los ha convertido en los primeros fabricantes de España de esta variedad tradicionalmente importada de Dinamarca, así como sus quesos untables, natural, light, azul, y finas hierbas, a los que se acaba de incorporar el sabor a salmón. Con el objetivo de facilitar el consumo, Entrepinares ha presentado también su cuña cortada en picos, lista para el consumo, que está a punto de salir al mercado.

lo referente a la innovación en procesos, Entrepinares ha presentado a Execyl cómo será el almacén inteligente ubicado en el Centro logístico Las Arenas, la automatización de las líneas de envasado, la nueva fabricación de queso fundido con envasado en continuo o el proceso de congelación de la leche.

Las nuevas líneas de trabajo en I+D+i en las que la empresa trabaja actualmente se centran en la elaboración de productos 0% de grasa, queso sin lactosa y prebióticos, y en la optimización del proceso de producción del queso fresco y fundido, así como la monitorización de la coagulación de la leche.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS