Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Chep cierra una 'alianza sostenible' con Lacturale

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

Lacturale, empresa española referente dentro del sector lácteo y primera compañía Navarra en utilizar el sistema de Producción Integrada a nivel nacional, ha firmado un acuerdo de colaboración con Chep, referente mundial en sistemas pooling de paletas y contenedores, con el fin de asegurar la sostenibilidad de sus procesos logísticos.

Gracias a este contrato, Lacturale podrá atender de manera más eficiente las necesidades de sus clientes así como ampliar su apuesta de respeto medioambiental, generando importantes beneficios dentro de su cadena de suministro. Por medio del acuerdo, Lacturale empleará entorno a 12.000 paletas de Chep cada año de medidas 1200x800 y 800x600 que, una vez recepcionadas, serán enviadas a la distribución comercial.

“Nuestra continua preocupación por la protección medioambiental nos ha llevado a eliminar en la medida de lo posible los residuos de envases”, afirma Manuel Garro Presidente de Lacturale.

“En el terreno concreto de la paletización, el sistema pooling de Chep, en el que las paletas se reutilizan constantemente, y se minimizan las necesidades de madera, es nuestra mayor apuesta. Y es que encaja perfectamente en nuestro sistema de ‘Producción Integrada”, concluye.

Para Laura Nador, Vicepresidente y Directora General de Chep Iberia, “este acuerdo se enmarca dentro de nuestra estrategia de plena colaboración con el cliente; ya no sólo a nivel comercial, sino en otras áreas clave como el respeto medioambiental o la responsabilidad social corporativa. Agradecemos la confianza que Lacturale ha depositado en Chep y trabajaremos muy duro para ofrecerles un óptimo nivel de servicio”.

foto
Paleta de Chep.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS