Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Naturarla, la nueva marca de Arla Foods en las redes sociales

29/06/2011

29 de junio de 2011

Arla Foods aterriza en las redes sociales creando una comunidad donde dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, Naturarla: www.facebook.com/naturarla.

Naturarla es el espacio donde compartir la pasión por la naturaleza. Una comunidad donde dialogar sobre nutrición, deporte y respeto por el medio ambiente. Además, también se ponen en común noticias, artículos, recetas, propuestas y concursos. Además, los seguidores de la comunidad Naturarla tendrán acceso a regalos, descuentos y promociones. Actualmente y hasta fin de existencias, cada nuevo seguidor de Naturarla recibirá, de forma totalmente gratuita, un libro con sanas y sencillas recetas.

foto
La comunidad Naturarla tiene su centro neurálgico en el blog www.naturarla.es, lugar en el que los seguidores de la marca Arla pueden acceder a las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana, salud y tecnología, propuestas deportivas diferentes, recetas fáciles y nutritivas, historia de la nutrición, ideas sostenibles o alimentos beneficiosos para nuestro cuerpo. El día a día de la comunidad Naturarla también transcurre en la página de Facebook, espacio donde los fans interactúan con la marca y comparten sugerencias para llevar a la práctica una vida sana y sostenible, y por último están los canales de Naturarla en las redes sociales Twitter y Youtube.

Empresas o entidades relacionadas

Arla Foods, S.A.