Actualidad Info Actualidad

Lácteos Martínez divulga la cultura del queso en su estrategia 2.0

02/06/2011

2 de junio de 2011

Lácteos Martínez se ha lanzado a la difusión de la cultura del queso coincidiendo con su 50 aniversario, cuyos actos se prolongarán durante 2011. Esta difusión de la cultura del queso ya tiene su reflejo en lapresencia en redes sociales, desde un blog (www.culturadelqueso.com) y dos sitios en Facebook (www.facebook.com/culturadelqueso) y Twitter (www.twitter.com/culturadelqueso), además de un canal de fotos en Flickr.

Así, culturadelqueso se plantea como un espacio en el que tenga cabida todo lo relacionado con la cultura de este producto: historia, cultura, curiosidades, consejos, gastronomía, recetas, etc.

Imagen
Lácteos Martínez (Queso Los Cameros) inició el pasado 15 de abril los actos de celebración de su 50 aniversario. Al acto asistió el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, los alcaldes de Haro, Anguciana, Onchánduri, Villalba y otras localidades de La Rioja, los presidentes de la Federación de Empresarios de La Rioja y de la Cámara de Comercio de La Rioja y el director general del Club de Marketing, entre otras autoridades e invitados institucionales, además de clientes y amigos de la familia.

Empresas o entidades relacionadas

Lácteos Martínez, S.L.