Posicionamos su web SEO / SEM

Harineras Villamayor, S.A. - Harina

Ibermolinos Fuerza

Harinas con gluten de media fuerza: para la la elaboración de panes tradicionales

Foto de Harinas con gluten de media fuerza
Harina con gluten de media fuerza, con tenacidad y extensibilidad intermedias, bien equilibrada.

Apropiada para la elaboración de diversos tipos de panes tradicionales: "pan de pueblo" o pan rústico, pan gallego y en general para todas aquellas elaboraciones de panes poco mecanizadas, de gran volumen, alveolado grande e irregular, y en general, para todos aquellos procesos en los que la fermentación final en prolongada (más de dos horas). También es apropiada para la elaboración de biscottes y de masas madres de panadería, así como para mezclar con harinas de panificación que blandean (esto en proporciones del 20 al 50%).

Indicada, asimismo, para la elaboración de barras congeladas o precocidas-congeladas, y para los casos en que se utilice la fermentación controlada.

Sirve como base para la mezcla con otros tipos de harinas especiales o mixes especiales para la fabricación de pan integral, pan de soja, pan de cinco cereales, chapata, pan de centeno, pan de campaña, pan light, pan hipoglucídico, baguette congelada y baguette precocida, dando de esta manera productos ligeros y bien alveolados.

Especificaciones:

- W = 180-220

- P/L = 0,40-0,53

- Proteínas = 11,5-12,5