Pastas Alimenticias Romero, S.A. - Pasta seca corta

Mi Pasta

Espirales: ecológicos

Foto de Espirales
Comercializados en 250 g, 500 g, 1 kg, 3 kg y 5 kg.

Elaborados con sémola de trigo duro 100% requisito necesario para poder denominar a un producto de "Calidad Superior" según la reglamentación técnico-sanitaria española. Este ingrediente es aceptado en todo el mundo como el más adecuado para poder obtener una pasta de alta calidad por las cualidades que le confiere principalmente en la cocción "al dente" y en la textura una vez cocinada.

La sémola de las espirales proviene principalmente de trigos duros seleccionados aragoneses apreciados por su calidad. Aragón es una región privilegiada por sus condiciones particulares para el cultivo del trigo duro. Las sémolas utilizadas se obtienen a través de un proceso de molturación también realizado en Aragón realizándose una posterior selección de las sémolas que más interesan por sus características.

El resto de ingredientes que se utilizan para fabricar especialidades (huevo pasteurizado, espinaca y tomate principalmente) son productos totalmente naturales y de primera calidad. No se utiliza ningún tipo de aditivo, colorante o agente artificial. Debido al proceso de fabricación a altas temperaturas y al bajo contenido en agua de la pasta seca el consumo preferente de los productos es de hasta tres años desde la fecha de envasado.